José Alberto Armijo, designado candidato a la Alcaldía para las Elecciones Municipales de 2019 en Nerja

El Comité Electoral del Partido Popular de Málaga ha designado a José Alberto Armijo como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales de 2019 en Nerja.
El Comité Electoral del Partido Popular de Málaga ha designado a José Alberto Armijo como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales de 2019 en Nerja.
- Publicidad -

 

El Comité Electoral del Partido Popular de Málaga ha designado a José Alberto Armijo como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales de 2019 en Nerja. Con esta decisión, el Partido Popular aspira a conseguir el número de votos suficientes para volver a gestionar nuestro ayuntamiento, y evitar así que la confianza mayoritaria mostrada por los nerjeños y nerjeñas en las urnas, sea violentada de nuevo por un pacto tan perjudicial para el municipio como el que estamos soportando estos años.

José Alberto Armijo ha agradecido al Comité Electoral y especialmente al presidente provincial, Elías Bendodo, la confianza depositada en su persona para tan importante responsabilidad, reafirmando su compromiso de trabajo con las nerjeñas y con los nerjeños.

- Publicidad -
  • Armijo ha añadido que en Nerja afortunadamente contamos con un partido fuerte y cohesionado, con un equipo de mujeres y hombres suficientemente preparados y motivados para recuperar el gobierno municipal, poniendo punto final a las dañinas políticas del tripartito (PSOE – IU – Podemos), que con la complicidad de Ciudadanos, han apartado a Nerja de la senda del crecimiento, del desarrollo y la creación de empleo.

    La candidatura de José Alberto Armijo será refrendada por el PP Andaluz y presentada en un gran acto que la formación regional celebrará este domingo, 11 de marzo, en la ciudad de Antequera con todos los candidatos de los municipios con más de 20.000 habitantes de nuestra comunidad autónoma.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.