Ciudadanos pide celeridad al equipo de gobierno para demoler el antiguo chiringuito de Calahonda antes del inicio del verano

La portavoz naranja califica de “inadmisible” que este edificio abandonado sea la imagen que se llevan los turistas que visitan el Balcón de Europa.
La portavoz naranja califica de “inadmisible” que este edificio abandonado sea la imagen que se llevan los turistas que visitan el Balcón de Europa.
- Publicidad -
  • El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Nerja ha urgido al equipo de gobierno a demoler antes del comienzo de la época estival el antiguo chiringuito de Calahonda conocido como el Papagayo. El proyecto de demolición ya fue aprobado en Junta de Gobierno y el presupuesto municipal recoge la partida para ejecutarlo. “No entendemos como aún no se ha producido esta demolición. Han tenido tiempo para buscar la empresa que la realice y tenerlo todo previstopara ejecutar en cuanto estuvieran aprobados los presupuestos”, ha criticado la portavoz naranja en el Consistorio, María del Carmen López.

    La edil ha tildado la actuación de “urgente” por la cercanía de la época veraniega. “Se debería de realizar antes del verano y sería un grave error del Gobierno local dejar esta actuación para después, ya que la imagen de abandono desde el Balcón de Europa tiene un efecto muy negativo para el turista”, ha criticado.

    Por otro lado, Cs Nerja ha mostrado su satisfacción por la prórroga solicitada desde el Ayuntamiento a la Junta de Andalucía para la restauración de la Ermita de las Angustias. Hace unos días, la formación liberal daba la voz de alarma por la posible pérdida de una subvención de 100.000 euros que estaba destinada a esta restauración, ya que se terminaba el plazo de ejecución dado por la Junta sin ni siquiera haber comenzado con las obras.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.