Comunicado del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja

- Publicidad -
No entendemos la reunión que ha mantenido el grupo de Ciudadanos y los representantes de la Asociación de playas, dado que el pasado 17 de mayo la concejalía de Playas, con los técnicos competentes como era Policía Local, Protección Civil, coordinador de Servicios Operativos y coordinador de Playas mantuvo una reunión junto con esta Asociación y su abogado en el que se le dieron contestación a todas sus demandas.

En cuanto a la apertura del parking, se le informo que se estaba terminando el proceso selectivo para esos vigilantes de parking y que en la primera semana de junio se procedería a su apertura.

En cuanto a la tardanza de los pliegos, se les dijo tal y como se ha venido haciendo el procedimiento: reuniones con los diferentes grupos políticos entre ellos Ciudadanos ( dado que el PP nunca ha querido participar). Al igual que se le dijo en un  el Pleno Extraordinario de principios de febrero, y PP y Ciudadanos tumbaron el pliego, demorando en dos semanas  la publicación de ese pliego. Si lo hubieran aprobado en su momento a estas alturas ya tendríamos las adjudicaciones referidas. Es más,  se informó también que para antes de terminar el mes de mayo, se publicaría las adjudicaciones de las Hamacas.

Con respecto a los socorristas,  se le informo que estaba en el proceso selectivo para la contratación de los mismos y que la primera semana de junio entendíamos que ese proceso selectivo iba a finalizar y poder proceder a la contratación.

- Publicidad -
  • Con respecto a lo que manifiesta la portavoz Mari Carmen López de levantar la zona de hamacas, la invitamos a que nos diga cómo hubiera procedido ella cuando personas que no tienen concesión de hamacas hubiesen continuado con la misma.

    Ha habido diferentes quejas diciendo que habían personas que estaban haciendo uso de esa hamacas cuando no tenían concesión, se ha procedido de la manera correcta como marca la Ley. Si la concejala de Ciudadanos tenía otra propuesta conociendo este problema desde hace meses que nos lo hubiera transmitido. También invitamos a la concejala Mari Carmen López a que junto con el Grupo de Gobierno y los técnicos competentes nos ayude en la elaboración de los diferentes pliegos, que aún queda mucho por hacer,  ante la preocupación que tiene siempre con los diferentes servicios.
    Lo que no se puede permitir es que constantemente se haya puesto zancadillas por la oposición tanto por el grupo de Partido Popular como de Ciudadanos y luego después de nosotros id salvando junto con los funcionarios, a los que le mostramos nuestro gran apoyo, todas las zancadillas que yo nos ponen, reclamar que tendríamos que haber solucionado antes las zancadillas que nos han puesto.
    Ciudadanos muy buenos creando problemas y nosotros muy malos intentando solucionar los problemas que ellos han creado.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.