Comienzan las obras de demolición del Chiringuito Papagayo en la playa de Calahonda de Nerja

"Esto es algo que llevábamos bastante tiempo esperando todos los miembros del Equipo de Gobierno y, tras la aprobación de los presupuestos, ya es una realidad", asegura la concejala.
- Publicidad -
  • La concejala de Urbanismo, Anabel Iranzo, y la concejala de Playas del Ayuntamiento de Nerja, Cristina Fernández, informan que las obras de demolición del Chiringuito Papagayo, ubicado en la playa de Calahonda, ya se han iniciado. El inicio de estos trabajos han sido coordinados por las concejalías responsables, la empresa que va a llevar a cabo la demolición del Papagayo, el director de obras, los técnicos municipales y Policía Local.

    “Esto es algo que llevábamos bastante tiempo esperando todos los miembros del Equipo de Gobierno y, tras la aprobación de los presupuestos, ya es una realidad”, explica Fernández. Los trabajos de este lugar tan emblemático ha empezado con la retirada de diferentes materiales, para proseguir con el fibrocemento. Tras ello, será cuando “la demolición coja buen ritmo”, explica Iranzo. La duración estimada de los trabajos a realizar será de unas dos semanas aproximadamente.

    El Ayuntamiento de Nerja pide disculpas por todas las molestias que se puedan ocasionar por los camiones y la grúa retirando estos residuos y materiales, “esperando causar la menor molestia posible, sabiendo que es un mes sensible pero cuyos trabajos se están realizando de forma rápida y en horas con menos afluencia”, declara la edil de Urbanismo.

    Tras la finalización, se prevé "que esta playa cobre el estilo previo a la existencia de este chiringuito", limpia, ajardinada y acondicionada para que este verano se pueda disfrutar del espacio.
    Tras la finalización, se prevé “que esta playa cobre el estilo previo a la existencia de este chiringuito”, limpia, ajardinada y acondicionada para que este verano se pueda disfrutar del espacio.
    - Publicidad -
  • Tras la finalización, se prevé “que esta playa cobre el estilo previo a la existencia de este chiringuito”, limpia, ajardinada y acondicionada para que este verano se pueda disfrutar del espacio.

    Se recuerda que esta actuación se puede llevar a cabo tras la aprobación definitiva del Presupuesto 2018 el pasado viernes 11 de mayo, donde estaba incluida la partida presupuestaria para la demolición.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.