El Museo de Nerja busca el capítulo más popular de ‘Verano Azul’ para homenajear a Mercero

- Publicidad -

La Fundación Cueva de Nerja, a través del Museo de Nerja, ha puesto en marcha una encuesta a través de sus redes sociales para determinar cuál es el capítulo favorito de ‘Verano Azul’ de sus seguidores, a fin de emitirlo en homenaje al cineasta y director de esta mítica serie, Antonio Mercero, recientemente fallecido.

 

De este modo, los interesados ya pueden verter sus opiniones y comentarios a través de los perfiles de la Fundación Cueva de Nerja y del Museo nerjeño en Facebook, Twitter e Instagram mediante la etiqueta #VeranoAzul e indicando el número del episodio del que conservan mejores recuerdos.

- Publicidad -
  •  

    Con esta acción, el espacio cultural quiere poner de manifiesto la importancia que tuvo la serie para la promoción del municipio axárquico a comienzos de los años 80, tanto a nivel nacional como internacional, popularizando sus enclaves naturales y espacios más emblemáticos, desde sus playas hasta el Balcón de Europa.

     

    Por ello, el próximo 13 de junio, a las 20.30 horas, se emitirá el capítulo que resulte ganador en agradecimiento a Antonio Mercero por su carrera artística y, especialmente, por haber elegido esta localidad como lugar de rodaje de uno de los proyectos audiovisuales de mayor repercusión en la historia del cine de nuestro país, gracias al cual Nerja mejoró sustancialmente su proyección como marca turística.

     

    Durante el acto, se prevé la participación de actores y personas muy vinculadas al rodaje y a la serie, que a buen seguro podrán narrar en primera persona gran cantidad de anécdotas relacionadas con la misma y con la Nerja de los años 80.

     

    Por ello, desde el Museo de Nerja se anima a todas las personas que quieran participar en este homenaje a hacerlo a través de los perfiles en Facebook de la Fundación Cueva de Nerja, o bien desde la cuenta de Twitter (@MuseodeNerja) e Instagram (Museo de Nerja), sin olvidar el hashtag #VeranoAzul.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.