El Equipo de Gobierno de Nerja renueva los vehículos de diferentes áreas

- Publicidad -
El concejal de Protección Civil del Ayuntamiento de Nerja, Óscar Raúl Jiménez, anuncia que la renovación de la flota de vehículos continua en diferentes áreas. Una vez aprobado el Presupuesto Municipal de 2018 se van a comprar 3 motocicletas para Protección Civil, las anteriores  que tenían más de 20 años se entregarán como parte del pago de las adquiridas.
 
Jiménez especifica que se trata de 2 unidades de la Kymco Gran Dink 300 y una unidad Honda Trail CB 500cc. “Se ha procedido a realizar el trámite oportuno para la adquisición de las mismas con una inversión total 16.990 euros”, explica Jiménez.
 
El edil adelanta además que próximamente se realizarán los pliegos para la nueva nave de Protección Civil situada en la rotonda Avenida de Pescia, “que cuenta con un presupuesto de 40.000 euros” y recuerda que en los Presupuestos recientemente aprobados “se incluye además la adquisición de un nuevo vehículo de limpieza así como de motocicletas para Policía Local”. 
 
Esta renovación continua, tras la compra, ya en junio del año pasado, de tres nuevos vehículos que reforzaban el parque móvil de la Policía Local. Se trataba de 3 Toyotas marca Rav 4, vehículos que fueron adjudicados en concurso, con cargo al Presupuesto Municipal de 2016.  Así, como de una embarcación para Protección Civil.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.