Ciudadanos Nerja solicita información sobre el estado de ejecución del apuntalamiento de la fábrica de miel ‘La Maquinilla’

- Publicidad -

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Nerja, María del Carmen López, ha solicitado por segunda vez que el equipo de gobierno informe sobre el estado del proyecto de apuntalamiento de la fábrica de miel de caña, conocida como ‘La Maquinilla’. Un edificio que forma parte del patrimonio industrial de Nerja y se encuentra en un estado ruinoso.

En este sentido, la edil ha declarado que no se entiende “la dejadez del tripartito en este asunto, ya que es primordial conservar el patrimonio nerjeño”.

López ha recordado que el equipo de gobierno realizó una modificación de crédito en marzo de 2017 para incorporar en el presupuesto prorrogado la partida presupuestaria que estaba disponible desde 2016. Aun así, “no se sabe nada del proyecto de apuntalamiento de este inmueble y ni siquiera se tienen noticias de las actuaciones que se van a realizar”,ha censurado.

- Publicidad -
  • Además, la edil naranja ha criticado que hace ya un mes que el grupo municipal de Cs preguntó por este asunto y que sigue sin tener respuesta. Por eso, hemos vuelto a presentar un nuevo escrito. “Queda en evidencia una vez más la dejadez y la deficiente gestión del tripartito. Desde Ciudadanos seguiremos insistiendo para que, con la mayor celeridad posible, se ejecuten las medidas y proyectos necesarios para preservar el patrimonio de Nerja”, ha sentenciado la concejala de la formación liberal.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.