José Alberto Armijo, designado por el Grupo Municipal como portavoz de los Populares

Armijo está convencido de que el Partido Popular llegará a las Elecciones Municipales de mayo de 2019 muy bien posicionado y con un fuerte respaldo social.
Armijo está convencido de que el Partido Popular llegará a las Elecciones Municipales de mayo de 2019 muy bien posicionado y con un fuerte respaldo social.
- Publicidad -
  • Los concejales y concejalas del Partido Popular han presentado un escrito, en el Registro del Ayuntamiento de Nerja, para que se informe al Pleno de la designación de José Alberto Armijo como Portavoz del Grupo Municipal. El recién designado Portavoz Popular ha manifestado su intención de intensificar la labor de oposición, para seguir poniendo en evidencia el daño que provoca a Nerja la incapacidad política de Rosa Arrabal y su tripartito (PSOE – IU – Podemos), porque “no debemos permitir que continúe creciendo el desprestigio turístico y el deterioro económico de Nerja”.

    Armijo está convencido de que el Partido Popular llegará a las Elecciones Municipales de mayo de 2019 muy bien posicionado y con un fuerte respaldo social. Los que vivimos en Nerja hemos tenido la oportunidad de comprobar la falta de preparación, dedicación y gestión del gobierno del cambio que nos trajo el partido Ciudadanos. Un gobierno de irresponsables que aplica políticas dañinas, reflejadas no sólo en la prestación deficiente de los servicios básicos, sino además en el empantanamiento de importantes proyectos generadores de empleo, riqueza y bienestar para nerjeñas y nerjeños.

    El nuevo portavoz afirma que se han perdido tres años de gestión municipal: “El
    desgobierno de Rosa Arrabal, pendiente del pasado, despreocupado por el presente y desinteresado por el futuro, ha generado un indiscutible retroceso de Nerja. Resulta evidente que esta forma irresponsable de hacer política, unida a la falta de preparación e ilusión del tripartito, están atentando contra el progreso de nuestro pueblo y en bienestar de nuestra gente”.

    - Publicidad -
  • José Alberto Armijo quiere agradecer las continuas muestras de apoyo de los ciudadanos,
    que nos permitirán recuperar la confianza mayoritaria de los nerjeños y nerjeñas, y posibilitarán asumir en 2019 el gobierno de nuestro ayuntamiento para poner nuevamente a Nerja en la senda del progreso.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.