Rosa Arrabal se reúne con el presidente de la Autoridad Portuaria

- Publicidad -
  • La alcaldesa de Nerja Rosa Arrabal ha mantenido una reunión esta mañana con el presidente de la Autoridad Portuaria Paulino Plata para dialogar sobre la gran aceptación que tiene Nerja para los cruceristas que llegan a la capital. Recalca el presidente que el destino Nerja es uno de los favoritos de éstos dentro de la provincia. 
    El crucero es una actividad desestacionalizadora del turismo en el municipio. Esta forma de promoción turística amplía la oferta y hace que en otoño y primavera se consiga tanta llegada de visitantes como en otras épocas, principalmente octubre-noviembre y marzo-abril como los meses con mayor registro de afluencia.
     
    Esta reunión se ha dado para intensificar la marca Nerja en los cruceros. En general, ha sido un encuentro fructífero con el presidente porque la alcaldesa y desde la concejalía de Turismo se sigue apostando por la llegada de turistas en esos meses no estivales. El perfil de los visitantes suele ser de estancias reducidas (horas) pero de gran valor añadido, refiriéndonos al gasto que emplean en los comercios y establecimientos de la localidad.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.