Ciudadanos Nerja denuncia que el tripartito se niega a cumplir la reducción tasas por practicar deporte y ocupar la vía pública

La portavoz naranja, María del Carmen López, critica el “nulo respeto” del equipo de gobierno por el ahorro de los nerjeños.
La portavoz naranja, María del Carmen López, critica el “nulo respeto” del equipo de gobierno por el ahorro de los nerjeños.
- Publicidad -
  • El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Nerja ha denunciado que el equipo de gobierno se niega a cumplir dos de los compromisos que ha adquirido con la formación liberal para la aprobación de los presupuestos de 2018 y que supondrán un importante ahorro para el bolsillo de los nerjeños: la reducción en un 20% de las tasas por practicar deporte en las instalaciones deportivas y en las de ocupación de la vía pública.

    La portavoz naranja, María del Carmen López, ha recordado los compromisos que el tripartito adquirió con Cs, que figuran en la memoria económica de los presupuestos municipales, y ha criticado el “nulo respeto” que muestra el equipo de gobierno para favorecer el ahorro de los vecinos.

    Además, ha tachado esta actitud de “ninguneo” hacia el partido naranja, aunque ha confirmado que volverá a exigir que se completen los expedientes y se lleven al próximo Pleno de la Corporación. “Rosa Arrabal y su gobierno en minoría están demostrando día a día la falta de compromiso para cumplir lo pactado y su empecinamiento para que los nerjeños no puedan beneficiarse de medidas útiles”, ha censurado.

    - Publicidad -
  • López ha recordado que al año 2018 le quedan solo cuatro meses y que el grado de ejecución de los presupuestos es mínimo, “una prueba más de la pésima gestión que está demostrando el tripartito. Con esta actitud, lo único que consigue es liquidar la legislatura antes de tiempo. Si se hubiera sentado a negociar con Cs, habrían salido adelante numerosos proyectos y mociones que se han quedado en el camino”, ha concluido.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.