Nerja negocia con los Sindicatos la Oferta de Empleo Público

- Publicidad -
La alcaldesa de Nerja Rosa Arrabal; Óscar Raúl Jiménez, delegado del área de personal; y Anabel Iranzo, concejala de empleo; mantuvieron una reunión en la mañana de ayer con representantes sindicales de funcionarios, como son el Sindicato Independiente de Policía de Andalucía (SIPAN), Comisiones Obreras (CCOO), Unión General de Trabajadores (UGT) y Centro de Sindicato Independiente y de Funcionarios (CSIF). También asistieron representantes  sindicales del personal laboral (CCOO, UGT, CISF), en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nerja, para tratar la Oferta de Empleo Público (OEP).
 
En este encuentro se acordó de forma unánime la reducción de la jornada laboral a 35 horas, quedando a la espera de la aprobación por el órgano competente. Además, se negoció conjuntamente la primera Oferta de Empleo Público de Nerja.
 
En la reunión, que transcurrió de forma positiva y colaborativa, el Equipo de Gobierno le trasladó a los asistentes la propuesta de OEP. Los representantes tras dar el visto bueno ofrecieron sus aportaciones, las cuales serán incorporadas a la OEP, una vez estudiadas por el técnico de personal municipal.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.