Míster Nerja elegido entre los TOP 20 de Míster Málaga Internacional

- Publicidad -
El municipio de Cártama fue sede de la Gala Final Míster Málaga Internacional, que tuvo lugar el pasado viernes 28 de septiembre, con un total de 50 candidatos de toda la provincia que se disputaron el título.
 
El representante de Nerja David Serrano Reyes, de 27 años, fue finalista y finalmente elegido TOP 20 en esta gala final. El nerjeño fue arropado por familiares, amigos y miembros  de la Comisión de Fiestas de Nerja  que acudieron a la Gala para apoyar su candidatura. Serrano ha dejado  fue elegido segundo Caballero de Nerja 2010 y Míster Simpatía 2010; en 2011 participó en el Certamen Míster Málaga celebrado en Marbella y en 2012 en Míster Churriana.
 
Juan Francisco Palacios, de 25 años de edad, 1,95 metros de estatura, y opositor de policía, fue proclamado Míster Málaga Internacional 2019. En el podio le acompañaron Luis Bernal, representante de Torremolinos, y Alejandro Ortiz, de Gaucín.
 
Desde el Ayuntamiento de Nerja se agradece la participación de nuestro Míster Nerja y deseamos que haya disfrutado de esta bonita experiencia, así como felicitar  al recién nombrado Míster Málaga Internacional, del municipio de Benahavís; así como a los finalistas Luis Bernal y Alejandro Ortiz.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.