Cuarta victoria consecutiva en las Elecciones Autonómicas para el PP de Nerja

El presidente del Partido Popular, José Alberto Armijo.
El presidente del Partido Popular, José Alberto Armijo.
- Publicidad -

El presidente del Partido Popular, José Alberto Armijo, ha valorado los resultados en Nerja de las elecciones al Parlamento de Andalucía del pasado domingo. Armijo celebra que el Partido Popular haya ganado nuevamente las elecciones en nuestra localidad con un total de 2.076 votos, lo que supone casi el 30% del electorado, con victoria en 18 de las 21 mesas repartidas en los 11 colegios electorales.

Armijo ha destacado que los resultados en Nerja reflejan un serio varapalo al PSOE como consecuencia de las políticas dañinas y el bloqueo que los socialistas, desde la Junta de Andalucía, han dispensado a Nerja todos estos años. El Partido Popular de Nerja ha obtenido unos resultados que reflejan 7 puntos por encima de los obtenidos por PSOE.

José Alberto Armijo ha finalizado agradeciendo en nombre de todos los compañeros y compañeras la confianza depositada una vez más en Partido Popular, ‘esperando y deseando que Juanma Moreno lidere el gran cambio que necesita Andalucía para que Nerja despegue en el plano turístico, económico y social.’

- Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.