Unifican la imagen del mercadillo nocturno

 La Concejalía de Comercio y Vía Pública ha aplicado algunos cambios de ubicación y estética para mejorar la imagen turística del mercadillo nocturno del paseo marítimo de Rincón de la Victoria. Según la concejala del Área, Marta Marín, el objetivo es ofrecer una mejor imagen a los visitantes, “tal y como demanda una ciudad como la nuestra, que acoge turistas durante todo el año”.

Cambios
Los cambios llevados a cabo han pasado por reorganizar la ubicación de los puestos. Anteriormente estaban todos aglomerados en la misma zona y ahora se han repartido, colocando 25 de ellos a la altura del Ayuntamiento y otros 25 donde está la Oficina Municipal de Turismo. Según Marín, “con este medida hemos querido darle vida a todo el paseo, y no solo a una parte”.

Asimismo, se ha unificado la estética de todos los puestos bajo un mismo criterio, que ha sido la instalación de una jaima blanca de medidas estándar. “Hemos querido cuidar esos pequeños detalles que marcan la diferencia para que nuestro paseo marítimo luzca un aspecto de verano que atraiga al mayor número de personas posible”, ha señalado la edil.

El mercadillo nocturno está instalado en el paseo marítimo de lunes a domingo hasta el 15 de septiembre de 20 a 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here