La Guardia Civil detiene a una persona por el incendio de dos vehículos en Rincón de la Victoria

- Publicidad -

Componentes del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Rincón de la Victoria en la denominada operación “Soplete”,   han detenido a una persona por dos delitos de incendio de vehículos en Rincón de la Victoria (Málaga).

La investigación  se inició el pasado mes de noviembre con motivo de la denuncia interpuesta por un familiar directo de un edil del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria por el incendio intencionado de un vehículo de su propiedad que quedó completamente calcinado.

Pocos días después se tuvo conocimiento de un nuevo intento de incendio de un vehículo propiedad de un empleado de la misma empresa en la que trabaja el anterior denunciante.

- Publicidad -
  • Tras las pesquisas, fue localizada una persona, B.A.R. de nacionalidad española,  que se encontraba en la zona en el momento de producirse los incendios, pudiéndose corroborar su implicación en los mismos por lo que se procedió su detención de acusado  de dos delitos de daños a la propiedad por incendio intencionado de vehículos a motor.

    El detenido y las diligencias instruidas fueron entregados en el Juzgado de Instrucción nº 9 de Málaga.

     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.