La segunda feria comarcal ‘Sabor a Málaga’ del año se celebrará en Rincón de la Victoria del 15 al 17 de junio

- Publicidad -

La segunda feria comarcal ‘Sabor a Málaga’ del año se celebrará en Rincón de la Victoria del 15 al 17 de junio. Tras arrancar en la feria Agrogant de Antequera a principios de este mes, el mercado gastronómico organizado por la marca promocional de la Diputación de Málaga llega ahora a la comarca de Axarquía y se celebrará por primera vez en Rincón de la Victoria, concretamente, en la Plaza de la Constitución del municipio, donde un total de 40 productores de todas las comarcas darán a conocer sus productos.

Así lo han dado a conocer el diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, y el alcalde de Rincón de la Victoria y vicepresidente de la Diputación, Francisco Salado, que han anunciado que la programación completa de la feria se dará a conocer en los próximos días.

Una programación que pondrá el acento en los productos y recetas tradicionales de la comarca y que incluirá talleres, degustaciones y demostraciones de cocina en directo ofrecidas por reconocidos profesionales de la gastronomía. Además, habrá música en directo para amenizar las actividades, y el viernes, a las 23.00 horas, Javier Ojeda ofrecerá un concierto.

- Publicidad -
  • Entre los productos que se podrán degustar y adquirir directamente de sus productores se encuentran los subtropicales de la Axarquía como aguacates y mangos, derivados como la mermelada y la ginebra de mango o el guacamole, y productos de la comarca como el ajobacalao, además de quesos de cabra y productos lácteos, aceite de oliva virgen extra, vinos con DO ‘Málaga’ y ‘Sierras de Málaga’, embutidos, cervezas artesanas, frutos secos, huevos, pastelería y pastas artesanas, miel, productos de cosmética y especias, entre otros.

    La feria comarcal de Rincón de la Victoria es la segunda de las cinco que ‘Sabor a Málaga’ celebrará a lo largo de 2018. Las próximas citas serán Marbella, del 29 de junio al 1 de julio; Coín, del 21 al 23 de septiembre, y la Gran Feria ‘Sabor a Málaga’ de la capital, del 6 al 9 de diciembre.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.