• gabriel mendez trelles
  • Diario Cofrade Vélez-Málaga

    Gabriel Méndez-Trelles, Premio Horquilla 2017 de la Peña La Troska

    Redacción

    Reconocimiento de la asociación Juvenil a toda una vida dedicada a la Semana Santa veleña. El homenajeado fundó con un grupo de jóvenes la hoy puntera Cofradía del Cristo del Amor y María Stma. de la Caridad de Vélez en la que ha ocupado todo tipo de cargos habiendo sido hermano mayor durante 7 años.

 
 
 
 
 
 
  • Diorama Pasión
  • Diario Cofrade Vélez-Málaga

    El Museo de Semana Santa de Vélez-Málaga acoge un diorama representativo de la Coronación de Espinas

    Redacción

    La concejala de Cultura, Cynthia García, el presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, Francisco Javier García del Corral, el primer teniente de Hermano Mayor de la Cofradía de la Piedad, José Luis Ramos y los autores de la representación, José Antonio Jurado y Juan Francisco González, presentaron la obra que se puede contemplar en el espacio museístico de la iglesia de Santa María.

 
 
 
 
 
  • cautivo
  • Diario Cofrade Vélez-Málaga

    Jesús Cautivo de Medinaceli vuelve a Vélez-Málaga tras los trabajos de restauración

    Redacción

    Los trabajos de restauración han sido realizados por en los talleres malagueños Santa Conserva que también mejoraron las imágenes  de Jesús “El Pobre” y La Esperanza. No ha sido éste el único acto Cofrade que ha tenido lugar este fin de semana en Vélez-Málaga, la Virgen de la Paz también ha sido expuesta en un devoto besamano.

 
 
  • Diario Cofrade

    Vídeo de la procesión del Santo Sepulcro

    Redacción

    Con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música de Vélez, la Real Cofradía Santo Sepulcro Vélez-Málaga abandona la Tribuna de Los Pobres de calle Las Monjas.

 
 
 
 
 
 
  • Diario Cofrade

    Vídeo de la salida del Huerto y Desamparados

    Redacción

    Instantes de la salida procesional de la Pontifícia y Muy Antigua Cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y Maria Santísima de los Desamparados en las obras del Nuevo Mercado de San Francisco.