Torrox solicitará a Costas que avance en la estabilización de todo el litoral

El Ayuntamiento de Torrox solicitará a Costas que avance en la estabilización de todo el litoral del municipio. Según el alcalde, Francisco Muñoz, son varias las actuaciones necesarias, a demás de la de Ferrara “a la que damos prioridad”. “Hay otras actuaciones de estabilización en nuestras playas para evitar que cada año se sigan repitiendo problemas como los que se producen en El Peñoncillo”.

Según el alcalde, además de las actuaciones para reparar los daños que provocan los temporales invernales es necesario que el Ministerio avance en un programa de actuaciones para ir acometiendo los proyectos necesarios que ofrezcan una solución duradera al litoral del municipio.

“Hay que evitar que cada año se sigan repitiendo problemas como los que se producen en El Peñoncillo”

En este sentido, ha anunciado que solicitará a Costas una planificación de todas estas actuaciones “para que, aunque  en estos momentos no exista disponibilidad presupuestaria para que se pueda acometer grandes obras, sí se haga el trabajo técnico para concretar los proyectos  necesarios en diferentes zonas de nuestro litoral como El Peñoncillo o Los Llanos”.

1 COMENTARIO

  1. Tenemos un alcalde que solo se acuerda de las playas cuando llega la temporada. Mucho pedir, mucho pedir mucho mucho mucho pedir a los demás pero él hacer poquito. Ni oye a los empresarios de la costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here