Dimite la concejala socialista Rocío Ariza como delegada de Personal

La concejala  de Personal del Ayuntamiento de Torrox, Rocío Ariza ha presentado su dimisión. La socialista, que también dirige la delegación de Hacienda, ha presentado en el Registro de Entrada del Consistorio un escrito donde dimite de su cargo como concejala de Personal. La edil ya ha informado que su dimisión se hará efectiva una vez que el alcalde, Francisco Muñoz, “haga oficial la remodelación del equipo de Gobierno”. La dimisión de Ariza como edil de Personal se hará efectiva mediante decreto de Alcaldía.

En los últimos presupuestos se contemplaba la dedicación exclusiva de la socialista Ariza, que no fueron aprobados por la minoría del Ejecutivo

Según ha podido saber Diario La Axarquía, la dimisión de Ariza del Área de Personal podría estar relacionada con motivos personales y laborales. La propio edil ha asegurado que es una delegación que requiere de mucho tiempo y entrega. Precisamente, en los últimos presupuestos se contemplaba la dedicación exclusiva de la socialista Ariza, que no fue aprobada por el Gobierno en minoría que existe en la localidad.

En los próximos días, se sabrá quién dirigirá la delegación de Personal y si habrá o no más cambios en las delegaciones del Gobierno socialista de Torrox.

4 COMENTARIOS

  1. Hace seis o siete día lo oí en la radio le pregunte al alcalde y me dijo que era mentira. Me parece q no tenia ni idea de lo q todo el mundo sabia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here