El alcalde de Torrox asume la Concejalía de Personal

 El alcalde de Torrox, Francisco Muñoz, asumirá directamente la concejalía de Personal tras la dimisión de la concejala socialista, Rocío Ariza. La socialista Ariza, que ha estado al frente de esta delegación en los dos últimos años, ha tenido que renunciar a la misma por las dificultades para compatibilizar su labor profesional con la labor política en esta materia. La edil seguirá al frente de las delegaciones de Hacienda, Régimen Interior y Calidad de los Servicios.

El alcalde ha explicado que el Gobierno municipal contaba con poder ampliar en el Presupuesto de 2013 la disponibilidad a tiempo completo de Rocío Ariza para sus funciones en el Ayuntamiento “aunque el documento fue rechazado por la oposición”.

“Ante esta nueva situación y teniendo en cuenta las particularidades de la propia delegación de Personal, que requiere una presencia continua para entre otras cosas poder ir consensuando con los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento las condiciones de trabajo de la plantilla municipal, y debido a las dificultades de Ariza para poder asistir a cualquier reunión en el horario en el que los funcionarios desempeñan su trabajo hemos optado por cambiar al titular de la concejalía de Personal”, ha manifestado el alcalde de Torrox.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here