El Partido Popular de Torrox anuncia una recogida de alimentos durante esta semana con el objetivo de alcanzar los 35.000 kilos bajo el lema ‘Un afiliado, un kilo’

La concejala del Partido Popular de Torrox, Sandra Extremera, ha anunciado la recogida de alimentos que se está llevando a cabo en toda la provincia de Málaga. Esta campaña que se está realizando durante todo mes de diciembre bajo el lema ‘Diciembre solidario’, una campaña en la que se enmarca la recogida de alimentos ‘Un afiliado, un kilo’, que tiene como objetivo alcanzar la recolecta de 35.000 kilos de alimentos en toda la provincia y que alcanzará más de 500 kilos en nuestro pueblo.

Así, ha defendido la acción social constante del Partido Popular que, tal y como ha anunciado, “ha decidido hacer un esfuerzo especial en este sentido” durante los próximos días, por lo que “vamos a volcar durante las próximas jornadas toda nuestra actividad en acciones solidarias para ayudar a los más necesitados”.

La formación torroxeña está volcando en diciembre toda su actividad en acciones solidarias encaminadas a ayudar a los más necesitados

De esta forma, la concejala de esta formación ha apuntado que el “objetivo principal del PP, es la recuperación económica, por lo que nuestra formación está avanzando en la dirección adecuada”.

Desde el Partido Popular no vamos a darle la espalda a los problemas, “a día de hoy el más grave es la situación que están sufriendo muchas familias. No podemos darle la espalda a los problemas que miles de personas sufren en nuestra provincia”.

Es por ello por lo que ha informado de que “nos marcamos un reto” que es el de conseguir 35.000 kilos de alimentos a través de los afiliados de la provincia, “en concreto nuestro reto en Torrox es alcanzar más 500 kilos”. Sabemos que nuestros vecinos están comprometidos con la sociedad y es por ello que ante campañas similares nos han mostrado su solidaridad con creces“ ha subrayado.

Además, Sandra Extremera ha avanzado que la campaña de recogida de alimentos “se plantea como un complemento” a todas aquellas iniciativas similares que ya existen en nuestro municipio que están funcionando y ayudando a nuestros vecinos.

“Los alimentos que sean recibidos en Torrox antes del 19 de diciembre, se donaran a los vecinos de nuestro municipio más desfavorecidos”, ha valorado Sandra Extremera, a la vez que ha añadido que se trata de ayudar en una época tan señalada como esta “este es el principal sustento de toda nuestra actividad, de hecho los alimentos serán entregados por Cáritas el día antes de Nochebuena”.

Es por todo ello por lo que pedimos la colaboración de nuestros vecinos “merece la pena que nos volquemos en ayudar a los más necesitados”.

A lo largo de esta semana el Partido Popular recogerá alimentos, habiendo un punto de encuentro durante la tarde del jueves 18 de diciembre desde las 17 horas hasta las 20:30 horas, en la propia sede del partido, en la plaza de la Constitución de Torrox pueblo. Con esta campaña podremos brindar un poco de esperanza a muchos torroxeños que necesitan nuestra solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here