La Guardia Civil esclarece 6 delitos de robos en viviendas rurales de la localidad de Torrox

- Publicidad -

Efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Torrox Algarrobo en el marco de la Operación Galaxy 17 han detenido a una persona y ha actuado contra otra en calidad de investigado, ambos de nacionalidad rumana, como autores de  6 delitos de Robo con fuerza en viviendas rurales de la localidad e Torrox.

 

La investigación se inició el pasado mes de Agosto tras tener conocimiento de la comisión de  6 robos con fuerza en casas de campo aisladas de la citada localidad, llegando a cometer los robos mientras sus moradores estaban en el interior.

- Publicidad -
  •  

    En uno de los robos cometidos fueron sorprendidos por los moradores mientras robaban en su vivienda, percatándose estos de que el vehículo utilizado por los ladrones se encontraba en las inmediaciones, quitaron la llave de contacto del vehículo para evitar que los mismos pudieran utilizarlo para huir, por lo que tuvieron que hacerlo campo a través.

     

    En el interior del vehículo fueron localizados numerosos objetos procedentes de otros robos, que fueron entregados a sus legítimos propietarios.

    Los autores poseen numerosos antecedentes policiales por hechos similares

    Tras realizar numerosas  gestiones  para el esclarecimiento de los hechos y la identificación de los autores, a principios del mes de noviembre fue detenida una persona e investigada otra los cuales se ocultaban en un asentamiento chabolista de personas de nacionalidad rumana en la localidad de Granada,  siendo acusados de 6 delitos de Robo con Fuerza en Viviendas.

     

    Durante la detención fue intervenido un vehículo, herramientas para la perpetración de los delitos y efectos procedentes de los robos que habían cometido.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.