El PSOE de Torrox denuncia “las formas” del PP y la confrontación continua

Las valoraciones de la concejala Ruiz y el alcalde Medina tras el pleno de hoy son una gran muestra del nerviosismo que les embarga a falta de pocos meses para las elecciones municipales., dice el comunicado socialista.
Las valoraciones de la concejala Ruiz y el alcalde Medina tras el pleno de hoy son una gran muestra del nerviosismo que les embarga a falta de pocos meses para las elecciones municipales., dice el comunicado socialista.
- Publicidad -

COMUNICADO PSOE TORROX:

Las valoraciones de la concejala Ruiz y el alcalde Medina tras el pleno de hoy son una gran muestra del nerviosismo que les embarga a falta de pocos meses para las elecciones municipales.

Utilizar las palabras VERGONZOSO, DESENCAJADA y FRUSTRADA es acercarnos a su lenguaje chabacano y barriobajero en sus formas de dirigirse, en este caso, a nuestra compañera Maria Estrella Tome, la cual no tiene que demostrar a estar alturas su trayectoria, trabajo, responsabilidad y cariño hacia todo el municipio de Torrox, evidentemente hacia su lugar de nacimiento, El Morche.

- Publicidad -
  • Desde el PSOE de Torrox mostramos nuestra más enérgica denuncia ante las formas de estos representantes públicos y políticos que con su ineficacia solo utilizan la MENTIRA y la CONFRONTACIÓN permanente, ya sea territorial o personal.

    La mentira tiene las patas muy cortas y se demuestra muy rápidamente.

    La abstención facilita y no niega el avance de cualquier tema o punto que se lleve a un pleno, por si no lo saben.

    En junio del 2017 presentamos desde el Grupo Municipal Socialista una moción instando al gobierno que se activara y buscara un espacio que posibilitara la ampliación del servicio de salud en El Morche, el cual llevaba la Junta de Andalucia solicitando desde hacía meses, al no hacerse nada desde el Ayuntamiento, en marzo de este año se amplió la plantilla en dos ATS y un médico, sin que el Consistorio hubiera afrontado la ampliación. Pasado un año y sin terminar los deberes este gobierno con la demanda de los vecinos y vecinas ya no nos fiamos de ellos, de ahí nuestra abstención de hoy, que perfectamente facilita la ejecución de la ampliación del Consultorio de El Morche.

    Le recordamos a la concejala, a la que la maldad y desconocimiento la traicionan, que el alquiler de las oficinas de urbanismo en el parking de la Almedina lo tuvimos que asumir al llegar el PSOE al gobierno, después de gestionar este punto el cuatripartito.

    La demagogia juega malas pasadas…

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.