• IMG_0057
  • Vélez-Málaga

    El Ayuntamiento de Vélez-Málaga logra 10 millones de euros de los fondos EDUSI

    Redacción

      El primer teniente de alcalde, Marcelino Méndez-Trelles, y la concejala de Empresa y Empleo, María José Roberto, han mostrado su satisfacción por esta “gran noticia” para el municipio, destacando que “se trata de la subvención máxima para los municipios con nuestra población de entre 50.000 y 100.000 habitantes, destacando”. EDUSI BIC Vélez contempla como principales zonas de actuación el casco histórico de Vélez, el entorno del antiguo castillo de Torre del Mar así como las torres vigías y otras estructuras defensivas repartidas por todo el término municipal.

 
 
 
 
  • IMG_9848
  • Vélez-Málaga

    Teresa Rodríguez visita Vélez-Málaga

    Redacción

    La coordinadora general de Podemos Andalucía se ha comprometido a trabajar por la defensa del patrimonio de Vélez-Málaga en el Parlamento de Andalucía.

 
 
  • plan desinsectacion
  • Vélez-Málaga

    El área de Medio Ambiente inicia un plan de choque de desratización y desinsectación en Vélez-Málaga

    Redacción

    El concejal de Medio Ambiente, Marcelino Méndez-Trelles, ha informado que “tras los buenos resultados del pasado verano, se va a realizar una campaña similar para la eliminación de las ratas y cucarachas en el municipio, que contempla dos fases; una primera con un plan de choque que se llevará a cabo durante 45 días para alcanzar los mejores resultados posibles, y después durante el resto del año se realizará una campaña de mantenimiento”.