Vuelve la figura de los corresponsales juveniles a Vélez-Málaga

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga recupera la figura del corresponsal juvenil, una noticia que ya adelantó la pasada semana en primicia la concejala del área, María Santana en los micrófonos de CADENA AXARQUÍA FM.

Santana ha señalado que esta figura, que ya existió en el año 2003 y que fue eliminada con el Gobierno del PP en el año 2011, servirá de enlace entre este sector de la población y la propia delegación.

Esta figura se convertirá en un enlace entre la población joven y los técnicos del área de Juventud. El objetivo de esta figura es que la juventud participe activamente trasladando las inquietudes, los problemas y las demandas de los jóvenes del municipio a la Delegación Municipal.

No habrá límite al número de personas que quieran inscribirse en el área como corresponsal juvenil, para lo cual tienen que dirigirse a tramitarla en las dependencias locales de calle Alcalde Manuel Reina de Vélez-Málaga. Asimismo, María Santana ha señalado que tras la inscripción en la Concejalía, “se enviarán los datos al Instituto Andaluz de la Juventud que será quien apruebe la acreditación y así se comience a elaborar un registro municipal de corresponsales”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here