El Vélez, una ‘apisonadora’ ante su filial (8-1)

Partifi de entrenamiento sin fisuras, bien armado y con un juego vistoso.

27.7.2017 - 22:18 - Juan Morales

Foto: J.L. Castro.

Foto: J.L. Castro.

El Vélez Club de Fútbol sigue mejorando el nivel a costa de trabajo y entrenamientos a las órdenes de un Lucas Cazorla exigente, de ideas claras y con el objetivo se llegar a punto al inicio de la liga en Tercera.

Hoy, en un partido de entrenamiento ante su filial se mostró sin fisuras, bien armado y con un juego vistoso y acertado de cara al marco contrario. Sabemos que el equipo de Sebastián Álvarez arrancó el pasado lunes, pero no deja de ser un choque en el que se vieron cosas buenas a un Vélez que sabe a lo que juega.

En cuanto a los goles, abría el marcador Joselillo con el uno a cero en el minuto 9′. El dos a cero era obra de Cazorla, que en el 39′ comenzaba su festival goleador.

Tras el descanso y con un equipo muy renovado sobre el césped, se estrenaba Javi Molina, que marcaba en el 58′ su primer con con la camiseta del Vélez. De nuevo Cazorla haría el cuatro a cero en el 64′, un tanto que daría paso al del Vélez ‘B’, que acortaba distancias.

El quinto del Vélez y ‘hat-trick’ de Cazorla llegaría en el 75′; en el 78′, seis a uno con gol en propia meta del ‘B’, y en el 80′, de nuevo Cazorla sumaba un nuevo tanto a su casillero particular. El definitivo ocho a uno lo haría Damián, cerrando la cuenta de un Vélez de gran acierto de cara a la portería contraria.

Con este resultado acabana un choque de mero trámite y preparatorio para los de Cazorla, que siguen trabajando. El próximo rival será el Malaka, que sustituye al Torremolinos por no poder atender el choque previsto con los veleños este sábado.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.