Vecinos de Cajiz y Almayate visitan el centro histórico veleño dentro de la actividad ‘#notepierdas Vélez-Málaga’

IMG_6580 IMG_6581

Los vecinos de Cajiz han podido disfrutar este martes del centro histórico del Vélez-Málaga, donde ha participado en el recorrido teatralizado que les ha llevado a diferentes monumentos de la ciudad como la Iglesia de Santa María, la Fortaleza o el Cerro de San Cristóbal.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Cajiz y Almayate, Marcelino Méndez-Trelles, ha explicado que dentro de la campaña ‘#notepierdas Vélez-Málaga’ se han programado actividades para que los vecinos de los diferentes núcleos de población descubran el centro histórico de Vélez-Málaga, el mejor after sun de este verano”.

“Las actividades que han comenzado este martes donde los vecinos de Cajiz han participado en la visitas guiadas y teatralizada en colaboración con La Casa de las Titas, donde un autobús los ha trasladado desde su localidad hasta la ciudad de Vélez y han disfrutado de nuestros monumentos y conociendo nuestra historia realizando un agradable paseo”, ha detallado Méndez-Trelles.

El viernes será el turno de los vecinos de Almayate, y en las próximas semanas también tendrán la oportunidad de participar en esta interesante iniciativa los ciudadanos de Benajarafe, Chilches, Triana y Trapiche.

IMG_6583La concejala de Empresa y Empleo, María José Roberto, ha recordado que con la campaña #notepierdas Vélez-Málaga pretendemos que tanto vecinos como turistas conozcan que después de tomar el sol en la playa tenemos multitud de actividades de ocio en el centro histórico de Vélez-Málaga como es caso de las visita guiada, conciertos de jazz y flamenco fusión, además de la posibilidad de visitar los museos y espacios expositivos hasta las 22:00 horas.

Igualmente, Roberto ha indicado que con la diferentes iniciativas de la campaña ‘#notepierdas Vélez-Málaga’ pretendemos generar empleo y riqueza en la ciudad, impulsando el comercio tradicional y fidelizando a los turistas tanto de la provincia como fuera de ella para que en invierno nos visiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here