El colegio Axarquia de Vélez-Málaga recuerda a Pablo Ráez con una agenda escolar

axarquiapabloraezPablo Ráez es el protagonista de la agenda escolar que este curso ha editado el colegio Axarquia de Vélez-Málaga. La agenda recuerda al joven malagueño fallecido a causa de una leucemia y recoge una de sus frases más célebres ‘Siempre Fuertes’, que se hizo viral a la hora de concienciar  sobre la importancia de las donaciones de médula.

En la contraportada de la agenda escolar editada por el AMPA del centro, figura también la última reflexión de Pablo Ráez: “Demos más sonrisas, demos más abrazos, demos más paz, demos la mejor versión de nosotros“.

Con esta agenda, el colegio arranca el curso escolar.axarquiapabloraez2

1 COMENTARIO

  1. La agenda quedó realmente emotiva y desde un principio, mentalizado en su mensaje lo fuí creando con todo el corazón.
    Cada trazo y cada detalle en sí, trasladando el mensaje de Pablo a todo el mundo y tratando de crear un dibujo que transmita en cada agenda un sentimiento.
    Que cada agenda lleve como digo, el mensaje y la importancia de donar vida ante una enfermedad que no entiende de edad o sexo, pero se lucha y vence con amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here