Entregados los premios del II Certamen de Dibujo Infantil del ‘Día de la Banderita’ de Cruz Roja

  El Teatro del Carmen de Vélez-Màlaga ha acogido esta noche de jueves los Premios del II Certamen de dibujo del ” Día de la Banderita”, este año bajo el lema, “Refugiados, un mundo sin fronteras”, organizado por la Asamblea de la Cruz Roja Española de Vélez-Málaga. Han participado niños de quinto y sexto curso de varios colegios de Vélez-Málaga, Torre del Mar y Torrox. Además, se hicieron recocimientos a los colaboradores de la Cruz Roja.
Los 13 premiados han sido seleccionados entre más de 800 dibujos por el pintor veleño José Carlos Chica Ramos y han correspondido a los alumnos de los colegios Axarquia, Vicente Aleixandre, Colegio Nuestra Señora de los Remedios Zona Sur. Juan Herrera Alcausa Los Olivos, Colegio Villar Palasi Zona Norte, Colegio Colina del Sol de Torrox, Centro concertado de enseñanza Cruz Roja de Almayate e Instituto de Enseñanza Secundaria Salvador Rueda.
Entre los recocimientos a las instituciones por su colaboración con Cruz Roja hay que citar a la Hermandad Rociera de Torre del Mar, Asociación Jazmines de la Axarquia, Mancomunidad de Municipios,Concejalía de Asuntos Sociales de Vélez-Málaga y Carlos Hidalgo que fundador y director de la Orquesta del Colegio Vicente Aleixandre de Torre del Mar por su actuación en el acto de entrega de los premios.
Bajo el lema “Cruz Roja cada vez más cerca de las personas”, el presidente de la Asamblea Comarcal de la Cruz Roja, Eduardo Recio, hizo entrega de los diferentes recocimientos y alumnos con la colaboración de diferentes compañeros de la Cruz Roja veleña como Trini Mesa, Silvia Carolina Rodrìguez, Inma Ramirez, Laura Ariza, Antonio Santana, Clara Escobar Beatríz Rojo, Enrique Bravo, Juan Hurtado y Jose Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here