Torre del Mar acoge la exposición de pintura “Dos Artistas… Dos Perspectivas”

- Publicidad -
  • Este viernes, tuvo lugar en la oficina de Turismo de Torre del Mar la inauguración de la exposición de pintura “Dos Artistas… Dos Perspectivas” de Elspeth Jenkins y Olivia Garner, que estará abierta al público hasta el 31 de diciembre. El acto, contó con la presencia del teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, que inauguró la muestra, junto a las dos artistas.

    El teniente de alcalde torreño y concejal de Turismo, Jesús Atencia animó a todos los amantes del arte y la cultura “a visitar esta magnífica muestra, enmarcada dentro del calendario anual de exposiciones organizadas por la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar”.

    Elspeth Jenkins y Olivia Garner: Dos creadoras británicas residentes en la Axarquía

    - Publicidad -
  • Olivia Garner, estudió arte y diseño en la universidad, y desde entonces han sido muchas las exposiciones en las que ha participado. La influencia e inspiración del Mediterráneo y del Oriente Medio queda patente en sus obras, donde también destacan el colorido y el trabajo en acrílico. Parte de sus creaciones se encuentran ahora en colecciones privadas en el Reino Unido, Francia, Malta, Australia, Alemania, Irlanda y España.

    Por su parte, Elspeth Jenkins, licenciada en Bellas Artes, se ha centrado en dibujar la riqueza de los paisajes y gentes de Andalucía. Desde 2005 ha participado en varias exposiciones tanto individuales como colectivas. Se decanta por el óleo por la riqueza que aporta en matices, usando el pincel o la espátula, y colores suaves. En sus obras representa diferentes temáticas que van desde paisajes, pueblos y ciudades, a figuras o bodegones.

    En sus propias palabras: “El desafío es recrear mi propia reacción emocional de lo que veo alrededor de mi, y expresar por medio de la pintura una composición armoniosa de la tema escogida”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.