Más de 1.000 axárquicos han visitado en Vélez-Málaga la exposición ‘El universo mágico’ de Antonio Hidalgo

El artista veleño Antonio Hidalgo volvía a exponer en su ciudad natal y el pasado 24 de octubre inauguraba, en la sala del Convento de San Francisco de Vélez-Málaga, la muestra titulada ‘El universo mágico’. La exposición ha registrado desde entonces más de 1.000 visitas, procedentes en su mayoría del municipio de Vélez-Málaga y también de diferentes puntos de toda la Axarquía.
El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha recordado que “Antonio Hidalgo es una persona muy querida, respetada y admirada, también fuera del circuito de la creación, por sus cualidades creadoras y grandes dotes para la conversación. Hidalgo es un alma libre, con universo propio, que hace extensivo a la ciudadanía, contagiándola de entusiasmo a través del color y las formas que usa en sus pinturas y esculturas.” “Todo el mundo reconoce, a primera vista, una obra de Antonio Hidalgo; lo que nos indica la autenticidad de su arte al trascender los estilos, corrientes y categorías”, asegura Moreno Ferrer.
Cerrará sus puestas el próximo 12 de diciembre.
Cerrará sus puestas el próximo 12 de diciembre.

“Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga invitamos, a todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de visitar la exposición, a que lo hagan, ya que se trata de una muestra única que permanecerá abierta hasta el próximo día 12 de diciembre. Estamos convencidos de que todos los que la visiten quedarán gratamente sorprendidos de las magníficas y coloridas obras que allí encontrarán”, ha resaltado la concejala de Cultura, Cynthia García.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre