Ruiz Carmona, miembro de la Comisión Provincial de listas del PSOE

José Luis Ruiz Carmona siempre ha estado en las cosas del partido. En la foto, en un reciente congreso provincial.
José Luis Ruiz Carmona siempre ha estado en las cosas del partido. En la foto, en un reciente congreso provincial.
- Publicidad -
  • El empresario veleño e histórico militante socialista José Luis Ruiz Carmona ha sido elegido miembro de la importante comisión de candidaturas del PSOE. Esta comisión tendrá que dar el visto bueno aprobando las listas provinciales para las Elecciones Municipales, autonómicas y europeas que se celebrarán el próximo año. Este nombramiento es sin duda un respaldo para el alcalde veleño, Antonio Moreno Ferrer, en su intento ya anunciado de volver a revalidar la candidatura socialista veleña y la Alcaldía. Ruiz y Moreno están muy unidos políticamente desde que ambos fueran concejales con Gámez como alcalde.

    Esta comisión la forman 13 personas, 5 del comité provincial y 8 nombradas de las agrupaciones más importantes.

    Este nombramiento es sin duda un respaldo para el alcalde veleño, Antonio Moreno Ferrer, en su intento ya anunciado de volver a revalidar la candidatura socialista veleña y la Alcaldía

    - Publicidad -
  • Ruiz Carmona ha manifestado su satisfacción por la confianza que en él han depositado sus compañeros y en declaración a este medio ha garantizado que cumplirá con imparcialidad las funciones que este nombramiento le otorgan.

    El nombramiento de candidatos a la Alcaldía y la elaboración de candidaturas es uno de los procesos más complicado en el que se ven envueltos los distintos grupos políticos sobre todo cuando esto ocurre para las Elecciones locales.

    Próximamente, se hará publico el método en que las Asambleas Locales tendrán que seguir para elegir los candidatos a la alcaldía y el resto de la candidatura. Todo parece indicar que los alcaldes de poblaciones de más de 50.000 habitantes tienen garantizada su repetición como candidatos. 

     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre