El PP destaca que los PGE dejarán en Vélez-Málaga más de 9 millones de inversión

Las cuentas de 2018 van a permitir concluir la comisaría de policía y comenzar con el enlace de la A-7 a la altura de la Caleta.
Las cuentas de 2018 van a permitir concluir la comisaría de policía y comenzar con el enlace de la A-7 a la altura de la Caleta.
- Publicidad -
  • El diputado nacional por el PP de Málaga Avelino Barrionuevo ha destacado hoy que los Presupuestos Generales del Estado para 2018 contemplan una serie de actuaciones para el municipio de Vélez-Málaga, con impacto en el resto de la comarca, que suponen una inversión superior a los nueve millones de euros.

     

    “Son unos presupuestos con los que se cumplen compromisos y se inician nuevos proyectos”, ha valorado el dirigente popular, que ha ofrecido hoy una rueda de prensa en Vélez-Málaga junto al presidente local del PP, Francisco Delgado.

    - Publicidad -
  •  

    En este sentido, ambos dirigentes han valorado el buen avance de las obras de la comisaría, que se encuentra a un setenta por ciento de ejecución, “y que muy pronto será una realidad”. Barrionuevo ha destacado, al respecto, “el tesón mostrado por Paco Delgado para que la ciudad contara con una nueva comisaría”.

     

    Igualmente, ha sido el empeño del presidente de los populares veleños, según él mismo ha recordado, el que ha hecho que en las cuentas de este año haya una partida para seguir avanzando en las nuevas oficinas integrales de la Seguridad Social, “que darán servicio a autónomos, trabajadores por cuenta ajena y jubilados”.

     

    Delgado ha querido agradecer el interés mostrado por los diputados y senadores malagueños para lograr la inclusión de 2,7 millones de euros para el enlace de la A-7 a la altura de la Caleta de Vélez, un proyecto que tanto el dirigente local como Barrionuevo han calificado como clave para el eje conformado por Vélez, la Caleta y Torre del Mar.

     

    “Son unos presupuestos que reconocen la importancia de Vélez-Málaga y de la comarca de la Axarquía, atendiendo a necesidades importantes de esta parte de la provincia y dando respuesta a compromisos defendidos por los populares”, han concluido ambos dirigentes.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.