EMVIPSA publicará el próximo lunes el listado provisional de nueve bolsas de trabajo

El concejal de EMVIPSA, David Vilches, acompañado del teniente alcalde de Torre del Mar y portavoz del GIPMTM, Jesús Atencia, informó que el próximo lunes podrá conocerse el listado provisional de las bolsas para realizar las labores de conductor de tractor, conserje turístico, educadoras, peón de playas, monitores deportivos, oficial de albañil, oficial fontanero, oficial pintor y oficial carpintero dentro de la empresa municipal.
El concejal de EMVIPSA, David Vilches, acompañado del teniente alcalde de Torre del Mar y portavoz del GIPMTM, Jesús Atencia, informó que el próximo lunes podrá conocerse el listado provisional de las bolsas para realizar las labores de conductor de tractor, conserje turístico, educadoras, peón de playas, monitores deportivos, oficial de albañil, oficial fontanero, oficial pintor y oficial carpintero dentro de la empresa municipal.
- Publicidad -
  • La Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructura y Promoción de Vélez-Málaga publicará el próximo lunes, día 14 de mayo, el listado provisional de nueve bolsas de trabajo. Así lo ha anunciado en la mañana de hoy, el concejal de EMVIPSA, David Vilches, acompañado del teniente alcalde de Torre del Mar y portavoz del GIPMTM, Jesús Atencia.

    De esta forma, el concejal de EMVIPSA, David Vilches, ha informado que “el próximo lunes podrá conocerse el listado provisional de las bolsas para realizar las labores de conductor de tractor, conserje turístico, educadoras, peón de playas, monitores deportivos, oficial de albañil, oficial fontanero, oficial pintor y oficial carpintero dentro de la empresa municipal”.

    “Una vez publicadas las listas provisionales, habrá un plazo de alegaciones de 15 días, para que todos aquellos que entiendan que no se ha baremado correctamente su solicitud o que hay algún problema puedan hacer su reclamación correspondiente” explicó.

    - Publicidad -
  • Vilches, se mostró muy satisfecho por el número de solicitudes presentadas “entre las que se cuentan casi 15.000 expedientes en total” señalando, además, que “esperamos tener las listas definitivas y que dichas bolsas estén funcionando a partir del 1 de junio”.

    Así, el edil resaltó que “toda la baremación se ha realizado con medios propios de la empresa municipal y personal de EMVIPSA”, felicitando a todos los compañeros y empleados que han estado trabajando muy duro durante todo este tiempo para poder publicar estas listas lo antes posible.

    Por otro lado, sobre la bolsa de ayuda a domicilio, el concejal de EMVIPSA indicó que “está funcionando de forma muy satisfactoria”. En este contexto, apuntó que “las listas definitivas, publicadas el pasado mes de marzo, incluyen unas 215 personas” y subrayó que “se está contando con todas las personas que hay dentro de las listas, que actualmente van por el número 200”.

    Igualmente, señaló que “en mayo se ha publicado una lista actualizada de dicha bolsa de ayuda a domicilio, que incluye todas las nuevas incorporaciones así como los datos actualizados de aquellas personas que presentaron nueva documentación relativa a su formación”.

    “La creación de empleo en el municipio es uno de nuestros objetivos principales” resaltó el concejal de EMVIPSA, David Vilches, quien también apuntó que “desde la empresa municipal vamos a seguir trabajando con la máxima transparencia y rigor para que todos los vecinos puedan optar a un puesto de trabajo en EMVIPSA”.

    Del mismo modo, David Vilches, destacó que “se ha actualizado el sistema informático de EMVIPSA, lo que ha hecho posible que cualquier persona que lo solicite pueda recibir información y comprobar el estado de las listas de cada bolsa en todo momento”.

    El concejal de EMVIPSA señaló que “una vez publicadas las listas definitivas de las bolsas, estas seguirán abiertas para que aquellos interesados que no pudieron hacerlo antes, puedan presentar su solicitud”.

    “Del resto de bolsas, se han baremado más del 70% y se espera que en cuestión de semanas puedan publicarse las listas provisionales, y que puedan estar pronto en funcionamiento” añadió.

    Una vez publicadas, los interesados podrán consultar las listas en la oficina de EMVIPSA, ubicada en calle del Río número 9 en Vélez-Málaga; en la sede de la empresa municipal, sita en calle Juan Pablo II, 3ª planta, 2º, Velez-Málaga; y en la página web www.emvipsa.com

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.