La Policía Nacional detiene a un hombre que acababa de cometer un robo con violencia en un establecimiento

- Publicidad -
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga el pasado día 2 de mayo a un hombre de 31 años y nacionalidad española como presunto responsable de dos asaltos a sendos establecimientos en la zona oeste de la capital cometidos los días 30 de abril y 2 de mayo. Una de las víctimas ha tenido que ser asistida por las lesiones causadas por el arrestado. El investigado ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente.

    La actuación policial se inició el pasado día 2 de mayo a raíz de un comunicado emitido por la Sala del 091 que informaba de un robo violento ocurrido en un establecimiento del Camino de San Rafael donde un individuo que ocultaba su rostro con capucha y una prensa de vestir acababa de robar el bolso a la empleada del establecimiento y había abandonado el lugar a la carrera. 

    Inmediatamente la Sala del 091 comisiona al lugar varias dotaciones. A su llegada al lugar atienden a la víctima en primer lugar y le informan de los trámites a seguir. Seguidamente tratan de localizar al presunto autor del hecho.

    - Publicidad -
  • Momentos después los agentes localizaron en las inmediaciones de la zona a un hombre que coincidía plenamente con el autor del asalto -características físicas y vestimenta- y tras ser identificado  fue arrestado y trasladado a sede policial.

    Tras varias pesquisas practicadas, los investigadores comprobaron que esta misma persona, días antes -concretamente el 30 de abril- había perpetrado un robo en un estanco de la misma zona y allí se hizo con el botín de la caja registradora tras un violento forcejeo con la encargada. Las lesiones causadas a la mujer precisaron asistencia médica.

    Los agentes investigan la participación de esta persona en otros dos hechos de la misma naturaleza.

    El atestado policial instruido ya ha sido remitido a la autoridad judicial competente que ha ordenado el ingreso en prisión del investigado.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre