La Peña Juan Breva de Málaga reconoce la labor de la concejala de Cultura de Vélez-Málaga con motivo del centenario de la muerte del artista

El acto se desarrolló en el Museo de la Peña Juan Breva de Málaga tras una conferencia de Cristobal Moya, presidente de la Peña Niño de Vélez, y presentación del comic
El acto se desarrolló en el Museo de la Peña Juan Breva de Málaga tras una conferencia de Cristobal Moya, presidente de la Peña Niño de Vélez, y presentación del comic "Juan Breva", de Daniel Jimeno y Santiago López. En el Museo de la Peña Juan Breva.
- Publicidad -

La Peña Juan Breva de Málaga ha distinguido la labor de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Cynthia García Perea, por las diferentes iniciativas que está impulsando con motivo del centenario de la muerte del artista. Desde Cultura se han desarrollado actividades como la edición de un cómic, ponencias, charlas, encuentros o el Flashmob Flamenco celebrado en la plaza del Carmen.

La concejala de Cultura se ha mostrado feliz por el reconocimiento que ha compartido con el colectivo Flamenco Abierto y Peña Flamenca Niño de Vélez. “Sin ellos no sería posible”, ha dicho.

El acto se desarrolló en el Museo de la Peña Juan Breva de Málaga tras una conferencia de Cristobal Moya, presidente de la Peña Niño de Vélez, y presentación del comic “Juan Breva”, de Daniel Jimeno y Santiago López. En el Museo de la Peña Juan Breva.

Cynthia García Perea se ha mostrado feliz por el reconocimiento que ha compartido con el colectivo Flamenco Abierto y Peña Flamenca Niño de Vélez. “Sin ellos no sería posible”, ha dicho.
Cynthia García Perea se ha mostrado feliz por el reconocimiento que ha compartido con el colectivo Flamenco Abierto y Peña Flamenca Niño de Vélez. “Sin ellos no sería posible”, ha dicho.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.