Concierto exclusivo en Andalucía de The Offspring en el Weekend Beach

- Publicidad -

Torre del Mar ya se prepara hoy miércoles 4 de julio con las playas relucientes y los comercios a full para responder a los miles de “weekers” que ya merodean por la localidad costera. Las colas para entrar en la zona de acampada son visibles y el personal acelera para que puedan estar cómodos y con todas las condiciones necesarias antes que den comienzo los conciertos de la Fiesta de Bienvenida. Más de siete autobuses llegados desde ciudades como Madrid, Bilbao, Burgos, Vitoria, Sevilla, Huelva, Granada, Jaén ya están en carretera y se espera su llegada antes de que caiga el sol.

Los estadounidenses THE OFFSPRING son uno de los reclamos fuertes de mañana jueves 5 de julio en el Escenario Weekend Brugal del Weekend Beach Festival Torre del Mar. Junto al mediterráneo y en exclusiva para toda Andalucía, sonarán las canciones de una de las bandas internacionales más influyentes del punk rock de los 90. Junto a otros grupos como Bad Religion y Nofx, los americanos liderados por Dexter Holland, que comparte la música con sus investigaciones en Biología Molecular (recientemente ha sido doctorado), han realizado este año un tour que los ha llevado por medio mundo para llegar mañana hasta Torre del Mar para regalar uno de sus espectaculares y potentes directos.

THE OFFSPRING han vendido alrededor de 50 millones de copias en todo el mundo a lo largo de toda su discografía. Su cúspide comercial y artística fue alcanzada con el aclamado Smash (1994), el álbum bajo sello independiente más vendido de la historia.

- Publicidad -
  • INNER CIRCLE, la histórica banda de reggae jamaicana cumplen su 50 Aniversario y lo celebrarán también mañana a orillas del mar en el Escenario Torremar Victoria . El quinteto, que tiene un logrado Grammy,  es uno de los más respetados grupos de reggae con un largo historial de éxitos que se remontan a mediados de los 70´s. Los británicos THE TOY DOLLS que mantienen su auténtico espíritu febril del punk rock más divertido de los ochenta, también estarán en el festival. La cantera nacional estará muy bien representada por artistas como JUANITO MAKANDÉ, uno de los más solicitados por los “weekers”, el mestizaje de uno de los frontman más veteranos de nuestro país, MUCHACHITO, el rock de alto voltaje de BOIKOT y de GATILLAZO, el grupo más irreverente de la historia del rock en España liderado por el incombustible Evaristo.

    El Escenario Sunrise toma relevancia en este Quinto Aniversario y mañana jueves lo hace con las sesiones importantes de la electrónica internacional como la del tunecino LOCO DICE, que pisará por primera vez la playa malagueña y el sonido tropical del puertorriqueño CALEB CALLOWAY que está conquistando  las pistas en medio mundo. LOCO DICE es un todo terreno inspirador de la escena techno house que ha trabajado con nombres como Richie Hawtin y Josh Wink. A medianoche subirá al podio uno de los nombres más respetados de la electrónica en España como es el headliner PACO OSUNA, que además de llevar más de veinte años en la palestra es un constante en las pistas de medio mundo.

    La última revolución de la escena techno internacional no podía faltar en Weekend Beach Torre del Mar. AMELIE LENS estará también mañana jueves con su techno underground sin concesiones. La confirmación de la artista belga coloca a Weekend Beach en la primera línea del sonido club en este Quinto Aniversario.
     
    En el Escenario El Faro ubicado en la zona de acceso a la acampada y desde las 12h del mediodía animarán las sesiones y actuaciones de Xain Dj, Alhandal, Mataka y Gioser.

    Y ésto es solo el jueves, Weekend Beach Festival Torre del Mar promete dar mucho con durante el fin de semana con DAVID GUETTA, JIMMY CLIFF, BUNBURY, IZAL, ALBOROSIE, ADAM BEYER, DORIAN, LA M.O.D.A., MACACO, SFDK, MALA RODRIGUEZ, ALAN FITZPATRICK, AVALANCH, NEUMAN, EL CANIJO DE JEREZ, VITALIC Live y muchos más.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.