El Museo de Vélez-Málaga presenta un variado ciclo de conciertos gratuitos para este verano

La concejala de Cultura, Cynthia García, acompañada por el director del Muvel, Emilio Martín, informaron de la programación de actuaciones que tendrá lugar los viernes de julio y agosto a las 21.30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.
La concejala de Cultura, Cynthia García, acompañada por el director del Muvel, Emilio Martín, informaron de la programación de actuaciones que tendrá lugar los viernes de julio y agosto a las 21.30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.
- Publicidad -

El Museo de Vélez-Málaga presenta un ciclo variado de conciertos de verano que se celebrarán los viernes de julio y agosto con entrada completamente gratuita hasta completar aforo.

La concejala de Cultura, Cynthia García, acompañada por el director del Muvel, Emilio Martín, informaron de los detalles de las actuaciones que tendrán lugar en el Museo, a las 21.30 horas, y que persiguen ampliar la oferta cultural y de ocio del municipio.

La edil de Cultura señaló que “el principal objetivo con el que pusimos en marcha el museo fue trabajar para organizar actividades que dinamicen el centro de la ciudad y que promuevan el importante y rico patrimonio de Vélez-Málaga y La Axarquía; y en esa línea ampliamos nuestra oferta cultural con una interesante programación de ocio musical.”

- Publicidad -
  • “El Museo de Vélez-Málaga se ha consolidado como un referente cultural en la comarca gracias a las diferentes actividades temáticas y didácticas que venimos realizando, además de las exposiciones fijas que alberga, y complementamos a la perfección el turismo de sol y playa con nuestra oferta cultural.”

    El director del Muvel, Emilio Martín, explicó que, durante el mes de julio, la primera actuación será de la Coral Escolanía ‘Pueri Cantores Sanctissimum Corpus Christi’ el viernes 13 de julio. Le seguirá un concierto de flamenco del artista Antonio José Fernández, que presenta su nuevo disco “mis vivencias flamencas”. Los conciertos de julio finalizarán el día 27 con una actuación flamenca dedicada a ‘Los cafés cantantes en Málaga’.

    Martín continuó detallando la programación y señaló que el primer evento de agosto tendrá lugar el día 10, y consistirá en la Ópera ‘Summer Time’ y, para finalizar el ciclo de espectáculos, “el viernes 24 de agosto contaremos con el concierto ‘Guitarras en los jardines de España’.”

    Por último, la edil de Cultura quiso agradecer su colaboración a Jorge Cabello, autor del cartel anunciador de los conciertos, e invitó a todos los ciudadanos de Vélez-Málaga y la comarca a que asistan a disfrutar de la programación de conciertos de verano los viernes de julio y agosto en el Muvel.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.