El PP de Alcaucín acusa a Cs de organizar un acto de partido pagado por el Ayuntamiento

- Publicidad -
  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcaucín, Domingo Lozano, ha acusado hoy a Ciudadanos de organizar un acto de partido que ha sido pagado con fondos públicos del Ayuntamiento, ante lo que ha anunciado que va a llevar la cuestión al pleno municipal para que el alcalde dé explicaciones al respecto.

    En concreto, hace días Ciudadanos Alcaucín publicó una entrada en Facebook en la que invitaba a sus afiliados a acudir el sábado 4 de agosto a las 14.00 horas “a tomar una paella y una cerveza que realmente estamos pagando todos los vecinos”. “Si quieren invitar a sus afiliados, que lo paguen de su bolsillo, pero que no utilicen el dinero del Ayuntamiento, que es de todos los vecinos, para hacer actos de partido”, ha criticado el dirigente popular.

    En este sentido, Lozano ha cuestionado el interés público o el beneficio que pueda tener para el municipio “que se invite a los afiliados o simpatizantes de Ciudadanos a tomar paella y arroz”. “Es preocupante el criterio mostrado por el alcalde respecto al uso que hay que dar al dinero público”, ha apuntado.

    - Publicidad -
  • Por esta razón, el portavoz de los populares en Alcaucín ha anunciado que va a llevar este asunto al próximo pleno municipal “porque queremos que se nos den las explicaciones pertinentes y que se sepa, entre otras cosas, cuánto dinero nos ha costado a los vecinos de Alcaucín este acto de Ciudadanos”.

    Asimismo, el dirigente popular ha cuestionado el silencio cómplice del PSOE: “Que digan que les parece que el Ayuntamiento pague este tipo de actos, que sirven para que el alcalde haga campaña electoralista, invitando a otros dirigentes de su formación”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.