La senadora de Nueva Canarias, María José López, asistirá al acto de presentación oficial de José Pino

- Mª José López fue reconocida como senadora del año en su primera legislatura en la Cámara Alta.
- Mª José López fue reconocida como senadora del año en su primera legislatura en la Cámara Alta.
- Publicidad -

La presentación oficial del candidato de Andalucía Por Sí, José Pino, contará con una invitada especial en el Centro del Exilio. María José López Santana, senadora de Nueva Canarias, ha confirmado su presencia para el acto de este viernes a las 20:30, que marcará el inicio de la precampaña en el municipio.

En una época en la que las consignas y las ideologías priman sobre el servicio público, María José López Santana es un ejemplo de política por vocación. En una Cámara Alta dominada mayoritariamente por el Partido Popular, López Santana ha demostrado que desde el Grupo Mixto y sin ayuda es posible marcar la agenda al Gobierno y ocupar cuotas de pantalla en prensa y televisión promoviendo políticas de justicia y equidad.

Respeto, diálogo, sensatez, juventud y originalidad son cuatro virtudes que definen a la parlamentaria López Santana y que Andalucía Por Sí asumirá como ejes de su proyecto en Vélez-Málaga. “Queremos que todas las pedanías tengan más visibilidad y participación en los presupuestos. Hay que seguir trabajando en cada pueblo, en cada barrio, para que ocupen el lugar que se merecen. Durante años, solo nos ha unido el nombre de Vélez-Málaga. Ahora toca que la gente se sienta de Vélez-Málaga”, ha destacado José Pino.

- Publicidad -
  • La unidad de los pueblos de Vélez será otro de los pilares del proyecto que Andalucía Por Sí llevará a todos los rincones del municipio. “Queremos que nuestros vecinos se sientan orgullosos de ser veleños, y para ello tenemos que trabajar en lo que verdaderamente les preocupa. Cada pueblo es distinto, pero compartimos un ADN que nos une”, añade Pino.

    Como ha venido haciendo hasta ahora María José López con Canarias, Andalucía Por Sí trabajará desde el primer minuto exclusivamente por el interés de los veleños. “Solo así podremos sentirnos representados y orgullosos de ser quienes somos”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.