Comunicado Asociación ‘Amigos de San Sebastián’

- Publicidad -

Comunicado Asociación ‘Amigos de San Sebastián’:

El programa ‘Vaya mañana’ de Canal Sur se ha interesado en su programa de hoy martes, 9 de octubre, por la doble titularidad de la ermita de San Sebastián y ha conseguido que la familia que dice también tener un título de propiedad hable y muestre públicamente dicho documento.

Tras la intervención en la cadena autonómica de la presidenta de la asociación ‘Amigos de San Sebastián’ y de la familia propietaria del inmueble ha quedado claro que es el Ayuntamiento de Vélez-Málaga quien tiene que resolver el asunto de manera justa para la familia que posee un documento de compra-venta fechado en 1945 y recuperar y rehabilitar para el pueblo de Vélez-Málaga una ermita que se erigió conmemorando un hecho histórico que hubiera podido cambiar el curso de la historia de España.

- Publicidad -
  • Desde la Asociación agradecemos a la familia que por fin haya dado su versión y mostrado el documento de compra-venta que posee. Ahora, es el Consistorio quien tiene que tomar cartas en el asunto y llevar a cabo lo que lleva años prometiendo: la rehabilitación de la ermita de San Sebastián.

     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.