El Belén Viviente del C.E.I.P. San José de Vélez-Málaga recibirá a los Reyes Magos a su llegada a la plaza de Las Carmelitas

- Publicidad -

Un año más, como ocurre desde hace más de treinta años, los alumnos del colegio San José de Vélez-Málaga representarán el nacimiento del niño Jesús, al que los Reyes Magos de Oriente bendecirán y entregarán sus ofrendas a su paso por la plaza de Las Carmelitas y tras finalizar su cabalgata por las calles de la capital de La Axarquía en la tarde de enero.
El pequeño Belén Viviente es toda una institución en la ciudad y cuenta con la implicación y colaboración de los docentes del centro y de los padres y madres de los niños y niñas protagonistas, que generación tras generación les transmiten la ilusión por ese día y les acompañan para que todo salga a la perfección.
La cabalgata de los Reyes Magos de Vélez-Málaga efectuará su salida el sábado 5 de enero a las 18.00 horas, desde la plaza de La India, y será unas tres horas después cuando comenzarán a llegar las primeras carrozas y pasacalles a la plaza de Las Carmelitas y cuando comenzará la representación del nacimiento. Una vez sus majestades hagan entrada en la plaza se acercarán a bendecir al niño Jesús y a realizar sus ofrendas antes de subir al balcón del Ayuntamiento a saludar a todos los presentes.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.