Olor a amoniaco en el paseo marítimo

 Les mando esta carta para intentar que algo que perjudica el ambiente y deteriora la imagen de nuestro municipio y da una imagen poco salubre de nuestras playas, tenga la difusión e importancia que se merece.
Los hechos son que hay un olor a amoniaco, que parece proceder del sanemiento, bien por las obras, bien por otras causas desconocidas, que nos está afectando a los vecinos próximos al templete del paseo marítimo y las pistas deportivas y entre las casetas de venta que se han habilitado en la bolsa de aparcamiento frente a los hoteles Don Juan y Miraya. Estos mismos me comentaban que les resultaba bochornoso que los huespedes tuvieran que sufrir el intenso olor a amoniaco, que se produce por la descomposición de la orina.
Hemos avisado a medio ambiente, pero parece que el tema no les urge, esto ocurre desde el sabado día 30 y no tenemos respuesta por parte de este ente. Gracias y espero que estas noticias se hagan publicas y hagan reflexionar a los políticos, porque puede causar una imagen equivocada de las condiciones que se ofrecen en nuestras playas y hacer que muchos turistas no vuelvan a estas.
Gracias de nuevo y espero su pronta contestación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here