Sabia rectificación, sr. Bonilla

 Una Comisión del Tranvía estudia su reapertura. Enhorabuena, sr. Bonilla. Es de sabios rectificar. Estoy convencido que cualquier iniciativa empresarial que lo haga viable será mejor que la del monopolio de los contaminantes autobuses.
Y usted tiene una ocasión inmejorable de comprobar que los 45 millones de euros de la infraestructura de un transporte público sostenible y agradable goza de la simpatía de la mayoría de la población. Abra esa comisión a la participación, en esa inédita Casa Municipal de Asociaciones de la Avenida de las Naciones, con catenaria, vía de granito y césped artificial perdidos.
Le añadiré más: puede pasar a la historia si consigue el apoyo de la izquierda en el Parlamento andaluz para el tren de la Axarquía. Busque el apoyo de sus compañeros de Nerja y el Rincón, también, y de toda suerte de emprendedores turísticos, que desean que miles de malagueños y el turismo internacional vengan a disfrutar de nuestro rico patrimonio. Tendrá una insólita unanimidad progresista.
Porque, mire usted, el tranvía ni es de Souviron ni es de ustedes. Es europeo. Es nuestro patrimonio común, y tiene su historia. Y debemos cuidarlo. Quienes tenemos un mínimo de cultura y sentido común. De todos los que en lugar de mirarnos el ombligo, miramos al futuro sin complejos.

Un librepensador defensor de lo público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here