El nuevo servicio municipal de transporte, por una residente extranjera

My name is Maureen Sharpe, I have a complaint about the Velez-Malaga bus service. Please print this letter in your paper.

Tengo una pregunta para los comités responsables de desmantelar el sistema de Vélez-Málaga transporte. ¿Ha llegado a su conocimiento hasta ahora de que están cortando sus gargantas y las de los negocios en Vélez-Málaga?

¿Por qué ahora tardan más en llegar desde el Parque Jurado Lorca en Vélez-Málaga a Caleta De Velez o Almayate que lo hace para viajar desde el Parque Jurado Lorca a Málaga?

¿Por qué consiste la captura de dos autobuses con una espera de cuarenta minutos en la parada frente del hospital? Me senté a bordo de un autobús de línea 1, mientras que el conductor se detuvo para dejar que un bus Linea 4 cerrar sus puertas y tirar de la parada antes de que el autobús que viajaba se detuvo en lo alto, abrió sus puertas y los pasajeros permitidos a bajar .

Compré una casa en Vélez-Málaga hace ocho años, en parte debido a Vélez-Málaga tuvo una Buena sistema de transporte publico. Despues de los cambios que se han introducido viajar se ha convertido en una pesadilla.

Anteriormente, me paré en la parada del autobús y podría viajar en cualquiera de los tres autobuses urbanos, además tuve la oportunidad de autobuses ALSA bordo viajan a Málaga, Nerja, Torrox y los pueblos de los alrededores que sirve para llegar a Torre del Mar y más allá. Ahora se me permite viajar en los autobuses sólo Travelsa. Eso es una reducción de cinco autobuses cada hora. Además, el autobús Travelsa deja de funcionar a las 21.40 de lunes a viernes, pero los pasajeros siguen sin poder subir a los autobuses de ALSA por lo que es imposible viajar a Torre del Mar o de vuelta a Vélez-Málaga después de esa hora.

Yo estoy a la parada de autobús y junto con todos los demás serían pasajeros. Nos negaron la entrada en los autobuses prácticamente vacías a pesar de que va exactamente hacia dónde queremos ir. ¿Por qué son las palabras Transportes Públicos de Andalucía escritas en los autobuses si nosotros, los ciudadanos no pueden acceder a ellos cuando nos necesitan?

No culpo a los conductores, he sido testigo de un número de ocasiones en las que han tenido que soportar el peso de extremadamente frustrado sería pasajeros a causa de una decisión burocrática hechas por personas que claramente no tienen necesidad de un sistema de transporte fiable y regular.

Siento que la gente ya no consideran a Vélez-Málaga un lugar viable para establecerse. Yo mismo no lo habría considerado cuando yo estaba buscando una casa hace ocho años había el servicio de autobús actual estado en vigor entonces. Varias personas que conozco están pensando seriamente en alejarse. Las empresas locales y tiendas, sin duda, van a sufrir como resultado de estos cambios. Vélez-Málaga ya no es un medio de transporte adecuados para los locales o turistas que llegan a la costa. Es horrible quedarse con el servicio de autobús patético que tenemos ahora. Pido a los que tienen el poder de resolver esta situación, por favor hágalo de inmediato.

Voy a enviar una copia de esta denuncia a los periódicos locales.
 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here