CARTA DEL Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar

Queridas torreñas, queridos torreños, una vez más el Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar, apela al sentimiento que año tras año viene defendiendo y jamás resignará.
El sentimiento de exigir lo justo, ni más ni menos. Por eso, en estas navidades nuestro mensaje al pueblo torreño no puede ser otro que optimismo y unión, porque además creemos que es el camino para lograr nuestros objetivos.
Las navidades son unas fechas excelentes para ver a la familia unida, para recordar a los seres queridos importantes en nuestras vidas, para divertirnos, para ser nostálgicos, pero sobre todo para plantearse metas nuevas y renovarse. Saldremos de esta.
Unión; dejemos abierta la solidaridad, sabemos que hay muchas familias que no pasan por sus mejores horas, seamos nosotros cada uno el respaldo del otro, dejemos las puertas abiertas a la solidaridad. Un pequeño gesto puede ser una gran sonrisa.
Optimismo; cómo no vamos a ser optimistas si durante tantos años hemos superado tantas adversidades y tantos retos, y sin embargo, con nuestros aciertos y errores tenemos claro nuestro objetivo, el cuál sigue siendo los intereses de Torre del Mar.
Que nadie les robe sus sueños torreñas, que nadie les corte las alas torreños, tenemos un gran pueblo, hermoso, carismático y con gente buena. Eso no se nos puede olvidar, gobierne quien nos gobierne debemos seguir adelante y levantarnos como ya lo hicimos antaño.
Aprovechen las navidades, aprovechen a la familia, recuerden nuestra historia, preguntadle al abuelo, comparar y analizar el presente y cuestionarse, si es justo lo que tenemos y si lo merecemos. Otra Torre es posible, mejores navidades son posibles, menos injusticia es posible, ese es el deseo del Grupo Independiente, por eso brindamos, por eso brindaremos, por esto trabajaremos, para que todos los años todos los torreños y no sólo algunos tengan una Feliz navidad, en nuestro pueblo.

Grupo Independiente Pro

Municipio de Torre del Mar.

Manuel Rincón Granados

Presidente GIPMTM

Jesús Pérez Atencia

Portavoz GIPMTM

Antonio López Rosique

Concejal GIPMTM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here