Poda de árboles en la piscina

Me parece indignante la actitud de la empresa de Jardinería de Vélez-Málaga de ponerse a cortar los árboles de la zona de la piscina cubierta municipal en una época en la que no corresponde. Cualquiera que sepa un poco de jardinería sabe que estos trabajos deben hacerse más bien con la llegada del frío y no en pleno verano como se hizo el pasado viernes.  Lo que me molesta como ciudadana es que se hiciera para fastidiar la recogida de firmas que algún partido político realizaba en ese mismo lugar.

¡El personal tiene mucho trabajo y los árboles les importa un bledo!

 

No voy a entrar a valorar eso, pero sí que se podaran árboles.
No utilicen hasta a los árboles y el medio ambiente para hacer política. Ese día, un grupo de usuarios nos quejamos incluso en las propias instalaciones sin ser oídos. ¡El personal tiene mucho trabajo (¿Verdad nuevo coordinador?) y los árboles les importa un bledo!
¿Dónde irán los pájaros que allí anidaban? Una pena, un pájaro incluso murió. Penoso y vergonzoso. Por cierto, la sombra que daban esos árboles a las pistas de padel… ¿Ahora gastarán dinero en toldos?
A quien corresponda.
Con el deseo, estimado director, de que se publique y de que no vuelva a suceder.  El medio ambiente y su cuidado es cosa de todos, incluidos los políticos.

Miriam Ruiz T.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here