Autoritarismo al servicio del pueblo

Señor director:
El concejal de Deportes (parece que nunca ha practicado deporte) decide cambiarla historia del fútbol de Torre del Mar (cincuenta años de historia), ¿para que nunca se pueda superar a otros equipos del municipio? ¿Por cuestión de c…? ¿Para que el nombre de Torre del Mar se vea lo menos posible fuera del municipio? Y cuantas cosas más habrá detrás de la actitud amenazadora del que tiene que gobernar y no imponer y amenazar y permitir las amenazas.
La Unión Deportiva Torre del Mar solicita el uso del campo de fútbol, al igual que se hace en Málaga en dieciséis campos restaurados por el Ayuntamiento o el campo de Rincón de la Victoria. ¡Anda, pero si son gobernados por el Partido Popular! ¿A qué partido pertenece este concejal ANTIDEPORTE, este concejal que decía “conmigo se acabaron los reinos de Taifas”?, pues ya tiene uno y con nombre republicano, sí, señor: donde digo digo, digo Diego. Sí, señor concejal: con dos c…
Nos quita la publicidad de la fachada, nos quita medio campo de publicidad interior, nos quita el bar. Este sí con policía incluida, nos quita la sede y sigue y sigue y sigue.
Para este concejal, los derechos del pueblo torreño se los pasa por los c… Tienen mayoría, ¿para avasallar, para mandar, para quitar lo conseguido por un pueblo?

Qué diría el ilustrísimo alcalde si le quitaran ese tratamiento, que con tanto ardor y empeño nos pidió a todos el apoyo de gran municipio, para poder tener más jerarquía.
Sí, señor concejal, usted y su alcalde que se lo permite, se lucen, pero gracias a su gestión el pueblo se va dando cuenta a quién no hay que votar, favor que le hacéis al Partido Popular.
Reciban un cordial saludo en esta primera entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here