Vivir como marionetas

Los asesinos y homicidas están en la calle. La educación será para los ricos. La sanidad recorta nuestros años de vida y nuestro bienestar. Para que te cojan a trabajar en una empresa, debes tener una licenciatura en el colegio de Harry Potter y hablar élfico… Ser emprendedor es el primer paso para un posible suicidio al ‘Aqueronte’.

 
Expresarse es un delito. Las multinacionales juegan con nuestra salud, inventando nuevas enfermedades y ocultando medicinas para enfermedades que, si hoy son mortales, son tratables. Los haarp se activan por doquier en la faz de la Tierra, para crear desastres que no son tan naturales, causando daños de millones de víctimas inocentes.
Los chemtrails fumigan nuestro aire y así mismo nos crean estado de abatimiento y pereza.
Los medios de ‘comunicación’ ya no comunican ni informan, distraen con mentiras; la Verdad, no pertenece a este lado de la Matrix. Pero no pasa nada, todo está bien…

 
Vivir gorbernado de ‘psicopatas’ de guante blanco no es tan malo, aún podemos usar el Whatsapp, el Facebook y hablar por Skype con amigos que se fueron de ‘aventura laboral’ a otro país en estado de guerra.
No, no está tan mal vivir como marionetas, mientras yo posea un coche de alta gama, y mi vecino se aguante con el coche de tres generaciones pasadas y la chapa rayada.Todo está bien, mientras no nos cobren por respirar…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here