Aparcamientos en Vélez

Me gustaría escribir sobre un problema que creo que existe en el centro de Vélez con los aparcamientos. Es imposible poder encontrar un sitio donde poder aparcar.
Las personas que vivimos fuera de Vélez y tenemos que venir a bancos, Ayuntamiento o hacer gestiones nos la vemos y nos las deseamos para aparcar. Vengo oyendo desde hace tiempo que se va aponer la zona azul pero no se qué pasa que no se pone. ¿Es una trola?
Tampoco sé si será esta la solución pero yo creo que desde el Ayuntamiento se debe hacer gestiones para que las personas que trabajen por el centro y no vivan lejos no utilicen  sus vehículos.
Otra idea puede ser  que se haga un sistema de aparcamientos exprés o algo así, es decir una zona donde se pueda aparcar como máximo 15 o 20 minutos el tiempo de hacer una gestión y irse. De  verdad, esto es un problema por la pérdida de tiempo.
Gracias por publicar este escrito y espero se solucione este problema a quien o a quienes le correspondan. Los días y los días pasan y cada vez los conductores nos cabreamos más.

Rafael J.  Guerrero Mata

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre